El PSG ya habría elegido al sustituto ideal para Mbappé

Aunque la prioridad sigue siendo renovar al delantero francés, también estarían peinando el mercado

La amistad entre Richarlison y Neymar acercaría al jugador del Everton, según RMC

La afición del PSG castiga a Mbappé: La tremenda pitada que se llevó el francés

La afición del PSG castiga a Mbappé: La tremenda pitada que se llevó el francés /

SPORT.es

SPORT.es

El pasado lunes saltaban las alarmas en el PSG. Mbappé sigue sin renovar y, cansados ya de las negativas del delantero francés, el conjunto parisino, según RMC Sport, podría estar pensando en una venta este mismo verano y acometer el fichaje de otro ariete para sustituirle. El elegido sería Richarlison.

Desde el mismo medio se estaría apuntando hacia el brasileño, íntimo amigo de Neymar. El futbolista del Everton, quien también se acaba de colgar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, está en la agenda del PSG, y estos ya se habrían acercado al entorno del jugador para tantear un posible acuerdo.

La prioridad es renovar a Mbappé

La prioridad sigue siendo la continuidad de la joven perla francesa. El conjunto parisino lo intentará hasta el último momento y tratarán de seguir convenciéndole una vez juegue con Neymar y Messi. Su vinculación termina en 2022, por lo que en enero sería libre de negociar con cualquier club.

El Madrid está más atento que nadie a su situación y todo movimiento es seguido al detalle para tratar de ficharlo lo más pronto posible. Eso sí, el mercado de fichajes va llegando a su fin.