El PSG ficha a Vitinha

El club parisino pagará 40 millones por el centrocampista portugués

Vitinha, de 22 años, llega procedente del Porto y firma hasta 2027

Vitinha con la camiseta del Porto

Vitinha lucha por el esférico durante el Oporto-Tondela / EFE

Joel Ramos

El Paris Saint-Germain ha fichado al portugués Vítor Machado Ferreira, 'Vitinha', por 40 millones de euros. El equipo parisino, que ya tiene los ojos puestos en la siguiente temporada, ha atado ya su primer fichaje de la temporada 2022-2023. Vitinha, centrocampista de 22 años, llega procedente del Porto y firmará hasta 2027.

Después del fiasco del PSG en la Champions League frente al Real Madrid, donde sufrieron una remontada en el Santiago Bernabéu en la última media hora de eliminatoria, los dirigentes del club se han puesto manos a la obra para reforzar al equipo de cara a la temporada que viene. Vitinha, centrocampista del Porto, es el primer deseado por el equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi.

Con el interés del futbolista por recalar en el Parque de Los Príncipes, ambas partes han acelerado todo el proceso en las últimas horas. El acuerdo entre clubs es total, y el PSG ha decidido pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros por el futbolista luso.

A falta de hacerse oficial, el PSG consigue su primer fichaje de la temporada 2022-23.

Los siguientes futbolistas pretendidos por el club parisino son el también centrocampista portugués Renato Sanches, del Lille, y Milan Skriniar, central eslovaco del Inter, con las negociaciones en marcha desde hace días.