UEFA YOUTH LEAGUE

El PSG se enfrentará al Real Madrid en semifinales de la Youth League

El juvenil del PSG ha ganado a la Roma por 3-1 en los cuartos de final de la Champions League de juveniles y se medirá en semis al Real Madrid

Imágen entre el partido del PSG y la Roma.

Imágen entre el partido del PSG y la Roma. / sport

EFE

El París Saint Germain, al imponerse en cuartos a la Roma (3-1), ha accedido a las semifinales de la Liga de Campeones Juvenil, donde se medirá al Real Madrid, en una "fase a cuatro" que tendrá lugar el próximo abril, en Nyon (suiza), sede de la UEFA.

Los tantos del triunfo del PSG, que accede por vez primera a la fase final de la competición, fueron logrados por Tourés (m.29), Meité (m.39) y Nkunku (m.90), este último en saque directo de falta; mientras que el Roma había descontado por medio de Tumminello (m.75).

Se da la circunstancia que el Real Madrid, que este martes se impuso al Benfica (2-0), y el PSG iniciaron la competición dentro del Grupo A, con triunfos del conjunto parisino en su casa (4-1) y del madridista en la suya (2-0).

El tercer semifinalista es el Anderlecht, que el martes derrotó al Barcelona (2-0). El rival del conjunto belga saldrá del partido que, el 15 del presente marzo, medirá al Chelsea contra el Ajax de Amsterdam.

La "fase a cuatro" tendrá lugar en el Colovray Stadium de Nyon, del 15 (semifinales) al 18 (final) del próximo abril.