Di Maria, sobre Mbappé: "Queremos que renueve, pero son decisiones personales"

El argentino se pronunció sobre el futuro de su compañero de equipo y confía en que siga en el club parisino

El francés termina contrato a final de temporada y su renovación está en el aire

Mbappé: Que pase el siguiente

Mbappé: Que pase el siguiente / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El atacante del PSG, Ángel Di Maria, ha hablado sobre su compañero de equipo, Kylian Mbappé, que termina contrato a final de temporada para RMC Sport: "Querríamos decirle que renueve, que no se vaya, pero son decisiones personales".

El argentino, que está siendo uno de los jugadores más importantes fuera del tridente para Mauricio Pochettino, no descartó una posible marcha del atacante, donde el Real Madrid es el gran colocado: "La realidad es que es una decisión personal este tipo de cosas. Kylian sabe qué dirección quiere dar a su vida, a su carrera como jugador".

En esta línea, el ex del Real Madrid halagó a su compañero: "Es un regalo tener la oportunidad de jugar con él. Sabemos que cualquier balón que le metamos en profundidad lo va a aprovechar para marcar. Es realmente impresionante. La conexión que he tenido con él es realmente buena y poder jugar con jugadores así es extraordinario”.

El PSG, candidato a todo

suma dos goles y tres asistencias entre todas las competicionescuenta con la confianza absoluta de Mauricio Pochettino

El equipo parisino cuenta con una plantilla de lujo y es uno de los grandes aspirantes a todos los títulos esta temporada 2021/22: líder de la Ligue 1 y con el billete a los octavos de final de la Champions League, los galos son uno de los rivales a batir en el fútbol continental.