El PSG, desesperado por Zidane

Al-Khelaïfi le quiere en el banquillo parisino antes de la eliminatoria ante el Real Madrid

El PSG ve clave su llegada al club para lograr la continuidad de Kylian Mbappé

Zidane abandona el Real Madrid

Zinedine Zidane comunicó este miércoles al club y a varios jugadores de la plantilla del Real Madrid su deseo de abandonar el puesto de entrenador, en la que sería su tercera renuncia teniendo contrato en vigor, una como futbolista y dos como técnico. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El PSG está trabajando a fondo para lograr uno de los objetivos que considera clave en su proyecto deportivo no solo esta temporada, sino de cara a los próximos años, el fichaje de Zinedine Zidane. Según explicaba 'El Chiringuito', el conjunto parisino, de hecho, no quiere esperar a final de temporada, sino que está intentando firmar al ex técnico del Real Madrid ya.

La intención es que pueda convertirse en el nuevo inquilino del banquillo antes de la eliminatoria de Champions ante los blancos. De todas formas, si no es posible, irán con todo a por el entrenador galo el próximo verano. 'Zizou' es un viejo objetivo del PSG desde hace mucho tiempo. En ese sentido, el club considera que el proyecto de Pochettino está agotado y su destitución será una realidad inmediata desde el mismo momento en el que firmasen a Zidane.

Y es que en la entidad de capital catarí están convencidos de que el nuevo entrenador no solo sería un acierto en lo que a su trabajo en el banquillo se refiere, sino también a la hora de convencer a Mbappé para que acepte seguir su carrera en París. El PSG tendría muchos más argumentos para hacer variar de intenciones a Kylian, que siempre ha hablado maravillas de Zidane.

Uno de los obstáculos que tiene el club de París es la voluntad del entrenador de convertirse en seleccionador francés. De hecho, el destino de la 'Blue' y Zinedine parece ser coincidente. Una de las soluciones que plantea esta misma información es que el técnico incluyera una cláusula liberatoria en el caso de que la FFF le llamase a filas siendo el responsable del PSG.