Las primeras palabras de Messi como jugador del PSG

El argentino ha destacado su "ambición futbolística" y se ha mostrado "encantado" de comenzar una nueva etapa en París

"Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados", ha agregado

Avisamos, te va a doler verlo: Los primeros toques de Messi con la camiseta del PSG

Avisamos, te va a doler verlo: Los primeros toques de Messi con la camiseta del PSG /

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi ya es, oficialmente, nuevo jugador del Paris Saint-Germain. El excapitán del FC Barcelona, que se vio obligado a abandonar el club azulgrana por culpa de la situación económica de la entidad, ya ha pasado página. Este martes ha sido anunciado por el club francés y mañana miércoles, a partir de las 11.00 horas, será presentado por todo lo alto. En sus primeras declaraciones como futbolista del equipo parisino, el rosarino ha destacado su "ambición futbolística" y se ha mostrado "encantado" de comenzar una nueva etapa en su carrera.

"Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parque de los Príncipes", han sido exactamente las palabras de Messi, que esta tarde ha conocido la que será su casa para las próximas dos temporadas como mínimo, pues su contrato con el PSG incluye un tercer año opcional.

Tras el disgusto que recibió el pasado jueves, cuando Laporta comunicó a su padre que la inflexibilidad de LaLiga y la abultada masa salarial culé impedía su continuidad, Messi afronta sus primeras horas en París con ganas de volver a disfrutar jugando a fútbol y luchando por ganar títulos. De volver a hacer lo que más le gusta. En la capital francesa, el rosarino se reencontrará con Neymar y formará parte de una plantilla repleta de estrellas.