Primeras críticas a Coutinho en Alemania

Coutinho se anima con la cerveza en el Oktoberfest de Múnich

Coutinho se anima con la cerveza en el Oktoberfest de Múnich / Perform

Philippe Coutinho parece que se ha adaptado mucho mejor en la Bundesliga que en la Liga Española. Es mucho más feliz como jugador del Bayern donde ha disputado sus primeros 10 partidos, que cuando vestía la camiseta del FC barcelona. Sin embargo, están llegando ya las primeras críticas hacia el delantero brasileño.

Concretamente ha puesto en entredicho su juego el ex futbolista Dietmar Hamman, actualmente comentarista de 'SkySports Alemania', quien viéndole jugar asegura lo siguiente: "Para mí es alguien extraño dentro del equipo. No puedo recordar una buena situación ofensiva suya. Cuando tienes a un futbolista como Cou en el equipo y no marca diferencias significa que tienes problemas porque solo da el 50% de su talento", dijo el ex jugador alemán.

Hamman critica que no se haya adaptado y considera que aún le queda mucho para ello: "Puede que todavía le queden 30 o 35 partidos por delante, a partir de ahí en algún momento tiene que comenzar a adaptarse".

También el director deportivo del Bayern Munich habló de la adaptación de Coutinho al equipo: "Philippe todavía necesita tiempo y conexión con el equipo, ellos también deben responderle. Todavía está lejos de su cien por cien", dijo.