Primera capitanía de Mbappé con Francia

Mbappé declaró que su intención no es dirigir, el quiere "ser el enlace entre la nueva generación y la antigua"

Griezmann mantuvo una conversación con Mbappé en cuanto supo, el pasado martes, que no sería el capitán del combinado galo

¡Es una bestia! Mbappé estrenó el brazalete de capitán con este golazo

Mbappé estrenó el brazalete de capitán de la mejor manera / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Mbappé estrenó el brazalete de capitán de la mejor manera. El jugador del PSG cerró la goleada francesa ante el Países Bajos (4-0), por primera vez desde que Leo Messi y sus muchachos les privaron de su tercera estrella Mundial en Qatar.

"No quiero ser un capitán que dirija. Hay que pensar en el equipo antes de todo. Tenemos muchos jugadores importantes dentro de la selección francesa. El objetivo de ser capitán es de no cerrar las puertas a otros jugadores para que hablen. Soy el enlace entre la nueva generación y la antigua", explicó Kylian Mbappé en una entrevista para Telefoot.

"Ser capitán de tu país es siempre algo simbólico. Representas a millones de franceses. Ahora mismo soy el representante del equipo que, a su vez, representa a todo un país. Es algo grandioso, porque me acuerdo de cuando era pequeño", confesó el atacante del París Saint-Germain.

"El objetivo ahora mismo es clasificarse para la Eurocopa de 2024 y después intentar conquistarla. Después, respecto a la capitanía, piensas en muchos jóvenes que están delante de la televisión y se preguntan cómo vamos a jugar para ganar. Hay muchos jugadores que se han ido de la selección, hay que sustituirlos e intentar mejorar para ganar títulos", finalizo el ahora capitán de la selección francesa.

En el programa de Telefoot también se informó que Griezmann mantuvo una conversación con Mbappé en cuanto supo, el pasado martes, que no sería el capitán del combinado galo. Al principio 'el principito' se decepcionó con la decisión, sin embargo, tras la tarde que pasaron ambos compañeros juntos al atacante rojiblanco se le pasó. Siempre según información del programa francés.