Sport.es Menú

El primer gol del Chapecoense

Douglas Grolli marcó el tanto que simboliza la nueva etapa del club brasileño

El Chapecoense juega contra el Palmeiras en su retorno tras la tragedia aérea en Medellín

Douglas Grolli marcó el primer gol del Chapecoense | SPORT.es

El Chapecoense volvió a disputar un encuentro, cerca de dos meses después del trágico accidente aéreo en Medellín (Colombia).

Joaquim Piera

En un amistoso, disputado en el Arena Condá de Chapecó, el campeón de la Copa Sudamericana se mide al Palmeiras, vigente campeón del Brasileirao. La emoción por el recuerdo de los fallecidos está marcando una jornada, que marca el renacimiento del club.

Y en un fecha histórica, el central Douglas Grolli tuvo el honor de marcar el primer gol de esta nueva etapa. Será un año 2017 repleto de compromisos oficiales, en que el Chape tendrá que afrontar hasta ocho competiciones oficiales.

Corría el minuto 14, cuando Niltinho centró desde la izquierda a balón parado. El esférico fue al segundo palo y acabó llegando en el área pequeña donde Grolli, con la rodilla, acabó superando al meta Fernando Prass. Fue un tanto de cazagoles, típico de delantero centro oportunista. 

La diana de Douglas Grolli sirivió para igualar el tanto inicial de Rafael. Tanto el Chape como el Palmeiras se están tomando muy en serio un encuentro festivo, que ha levando un gran interés en Brasil, donde está siendo ofrecido por varios canales de televisión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil