El presidente de Flamengo se pronuncia sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo

Marcos Braz, máximo dirigente del conjunto brasileño, habló del rumor que situaba al 'Mengao' entre los pretendientes del portugués

El jugador sigue a la espera de resolver su futuro tras dejar clara su intención de salir del United

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con el Manchester United

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con el Manchester United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La 'rebelión' de Cristiano Ronaldo en el Manchester United ha dado lugar a un sinfín de rumores que situaban al astro portugués lejos de Old Trafford. Clubes como el Chelsea o el Bayern han sonado como posibles destinos, aunque también opciones más exóticas como el Flamengo, campeón de la Copa Libertadores en 2019. Marcos Braz, presidente del conjunto brasileño, explicó el rumor que generó cierto ruido en el entorno del equipo.

"Me gustaría mucho fichar a Cristiano, pero eso es impensable. En ningún momento lo pensamos", confesó Braz. Pese a la ilusión de sus aficionados, el dirigente se encargó de desmentir las informaciones que apuntaban a conversaciones con el portugués.

"En ningún momento tratamos con él, ni siquiera lo pensé. Cuando estaba en Europa conocí a su madre en un restaurante que estaba mi familia. Estuve en Madeira, su casa, eso fue lo que pasó", explicó.

El fichaje de Cristiano hubiese sido la guinda definitiva para un 'superequipo' que cuenta en sus filas con futbolistas de renombre internacional como Diego Alves, David Luiz, Filipe Luis o 'Gabigol'. El último en sumarse al equipo fue Arturo Vidal.

Tras esta noticia, se reducen todavía más las opciones del astro portugués. Clubes como el Chelsea, el Bayern o el Atlético se interesaron por él pero se ha enfriado su situación en los tres destinos. Ten Hag ya le comunicó que cuenta con él y su futuro debería resolverse en las próximas semanas.