El presidente de la FFF ve a Zidane en el PSG

Noël Le Graet insinúa en una entrevista en 'L'Equipe' que Zinedine puede entrenar en París

El dirigente no quiere polémicas con el actual seleccionador, Didier Deschamps

Zinedine Zidane en su etapa como entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane en su etapa como entrenador del Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graet, ha hablado en una entrevista concedida al diario 'L’Équipe' del futuro del banquillo de la selección francesa y, de forma indirecta, del del PSG. De hecho, lo hizo cuando salió el nombre de Zinedine Zidane como futuro sustituto de Didier Deschamps para los 'Bleu'.

"No voy a decirme a mí mismo que espero que Didier diga que no quiere renovar y me vaya a ver a Zidane", arrancaba sobre un tema de moda en Francia. En ese sentido, se preguntaba: "¿Es Zidane quien va a sustituir a Deschamps? Ya veremos. Quizás Zidane se haga cargo del PSG", insinuando que el ex técnico del Real Madrid tiene las puertas abiertas de París.

Además, Le Graet considera que "para entrenar a la selección hay que estar libre. Pero hoy haremos todo lo posible para poner a Didier en las mejores condiciones para ganar este Mundial”. Y, de hecho, incluso habló de su renovación, que ha sido motivo de polémica porque "ambos estuvimos de acuerdo en no renovarle hasta después del Mundial… No está enfadado conmigo. Él me adora. Creo que nunca dirá nada malo de mí. Perdió un partido en la Eurocopa y, para gran parte de Francia, tenía que haber sido despedido... Veremos al final del Mundial si quiere renovar. Pasaremos el tiempo conveniente para discutir”.