El presidente del Lyon también carga contra Neymar

Neymar y Nasser en la presentación del brasileño

Neymar y Nasser en la presentación del brasileño / AFP

Albert Gracia

Sigue el lío Neymar. Tras su polémica con el penalti que, según los propios aficionados, debió dejar a Cavani, el jugador brasileño vuelve a ser atacado. Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, ha criticado duramente tanto al brasileño como al PSG. "No sé si Neymar es trabajador al 100% del PSG o un empleado a tiempo parcial de Qatar para la Copa del Mundo", ha afirmado el presidente del Lyon. 

Además, también ha tenido palabras para el actual presidente del conjunto parisino. "No quiero a Nasser Al-Khelaïfi. No quiero que me etiqueten de antiparisino, anti PSG o anti Nasser, simplemente lucho contra el sistema que él representa”, ha añadido Aulas. También ha atacado al PSG como club puesto que, según el propio Aulas, "quiere ganar la Champions por razones geopolíticas". "Han generado una inflación artificial porque los fondos que han utilizado para fichar están bajo control de un estado", ha sentenciado el presidente del Lyon. 

Parece que el periplo de Neymar por el conjunto parisino no está siendo todo lo plácido que él esperaba. Tras su marcha del equipo azulgrana, el brasileño se ha erigido como el líder del PSG aunque ello le ha costado enfrentamientos tanto con el vestuario liderado por Cavani como con la propia afición parisina