PREMIER LEAGUE

En la Premier se rifan a Morata

Manchester United, Liverpool y Arsenal están dispuestos a pagar 80 millones de euros por el delantero de la Juventus, Álvaro Morata. La subasta ya ha empezado

En Inglaterra están locos por Morata

En Inglaterra están locos por Morata / sport

Miguel Pérez

A Massimiliano Allegri se le acumulan los problemas. Tras la más que probable marcha de Pogba, ahora el entrenador de la Juventus teme que otra de las estrellas del equipo, el delantero Álvaro Morata, cambie de aires este próximo verano. No hace mucho la Juventus y el propio Allegri aseguraron que Morata era intocable, que estaba blindado y que de abandonar la Juve, nada de nada. Unas declaraciones que ayudaron a que varios clubs punteros de Europa apuntaran hacia otro lado. 

Sin embargo un desliz de Allegri ha propiciado un 'tsunami' en Inglaterra. Al italiano se le ocurrió decir que "El valor de Morata es de 70 o 80 millones de euros". Y los ingleses han recogido el guante. Hoy por hoy, y según asegura el Daily Star, Manchester UnitedArsenal Liverpool estarían dispuestos a 'volver loco' a Morata con una ficha mareante y poner encima de la mesa los 80 millones de euros para convencer a la Juve y al Real Madrid, que tiene una opción de compra por el delantero, del traspaso de Morata.

El excelente rendimiento de Álvaro Morata esta temporada tanto en la Serie A como en la Champions, unido a una juventud que lo convierte en un jugador con un enorme recorrido,  lo han convertido en una de las piezas más deseadas en el mercado internacional y su futuro en la Juventus empieza a estar complicado. El delantero ya es uno de los estandartes del club italiano... pero por ochenta millones puede dejarlo de ser en los próximos meses.