Posible intercambio entre Cristiano Ronaldo y Paul Pogba

Los dos clubes estarían dipuestos a negociar un trueque entre el portugués y el francés, según Tuttosport

A ambas estrellas les resta un año de contrato con Juventus y Manchester United, respectivamente

Cristiano le complica la vida al Barça con este doblete

 El luso anotó dos goles en el Camp Nou de penalti para colaborar en el triunfo de la Juventus ante el Barça / MEDIAPRO

Daniel Guillén

Los jugadores de Juventus y Manchester United, Cristiano Ronaldo y Paul Pogba, podrían entrar en un trueque para facilitar la llegada de ambos a sus nuevos destinos, según informa Tuttosport. Tanto el portugués como el francés entran en su último año de contrato y la continuidad de ambos es una incógnita de cara a la próxima temporada.

La mala temporada del equipo de Turín podría provocar una revolución en el vestuario y Cristiano Ronaldo es uno de los nombres que suenan con fuerza para salir en el próximo mercado. A pesar de sus buenos registros goleadores, con 36 goles en 44 encuentros, el delantero es una de las figuras más señaladas por la prensa italiana.

El nombre que suena con más fuerza en la directiva italiana es Paul Pogba, que ya conoce el club y no vería con malos ojos regresar a Turín. El francés ha sido importante con Solskjaer en Old Trafford, pero estarían dispuestos a liberar al jugador si llega una buena oferta y no ofrecerle una renovación. El centrocampista, que no participará en la final de la Europa League por lesión, ha jugado 41 encuentros y ha anotado seis goles y ha repartido nueve asistencias entre todas las competiciones.

Operación viable si ambas partes ceden

La operación que pretenden ambos clubes tiene muchas complicacionesLa única vía posible es que los dos clubes busquen una solución conjunta y negocien el coste del traspaso a dos bandas

Que los dos jugadores terminen contrato al mismo tiempo facilitaría las cosas, pero las exigencias económicas del equipo británico en relación con Paul Pogba hacen inviable el traspaso y las dos partes están actualmente muy alejadas de llegar a un acuerdo.