Popov pone líder al Dinamo de Kiev

El Dinamo ya es líder

El Dinamo ya es líder / sport

sport.es

Tras la derrota europea ante la Juventus, el Dinamo de Kiev se desquitó con un triunfo para alcanzar el liderato de la liga de Ucraina. El cuadro entrenado por Lucescu aprovechó el empate a un gol entre Vorskla y Shakhtar para lograr la primera posición en solitario. 

123657

Premier League

1
0
Alineaciones
Dinamo Kiev
Bushchan, Kedziora, Syrota, Popov, Mykolenko; Sydorchuk, Garmash, De la Pena, Tsygankov, Buyalskyy, Rodrigues.
Oleksandriya
Pankiv; Panshaev, Melnyk, Bondarenko, Babohlo; Dudka, Tretyakov, Hrystuck, Myshenko, Zaderaka, Sitalo.

Y la cosa se decidió pronto. En el primer minuto, Popov anotó un gol que a la postre, significaría los tres puntos para los capitalinos. No podía empezar el encuentro de la mejor forma. No obstante, el Oleksandriya no bajó los brazos e intentó igualar la contienda para dar la sorpresa en el campo de uno de los mejores equipos del país.

Pero el Dinamo de Kiev es mucho Dinamo de Kiev. En la segunda parte, anuló por completo al conjunto visitante, que desapareció del césped. Monopolizaban el balón y también las ocasiones. Hasta en el tramo final, que con la corta desventaja con la que partía el Oleksandryia, se envalentonó y tuvieron cerca el empate. De hecho, Shaparenko vio la roja directa en el 90'. Pero no hubo sorpresa. Los capitalinos, líderes antes de volver a afrontar la Champions.