La policía surcoreana investiga la ausencia de Cristiano Ronaldo en un amistoso

Cristiano Ronaldo se pasa de gracioso y golpea a un policía mientras trataba de reducir a un espontáneo

 El agente no daba crédito de lo que acababa de pasar y tampoco pareció hacerle mucha gracia la broma del portugués / sport

Sport.es

Las autoridades policiales de Corea del Sur investigan el posible fraude cometido por la empresa ‘TheFasta’. La compañía local fue la encargadada de organizar el amistoso entre la <strong>Juventus de Cristiano Ronaldo</strong> y un combinado "All-Stars" de la liga surcoreana el pasado 26 de julio en Seúl.

Cristiano no jugó en todo el partido y estuvo en el banquillo los 90 minutos. Según el club italiano, por molestias musculares. Mientras, la empresa promotora, ha argumentado que la Juventus se había comprometido a que el exjugador del Real Madrid disputara al menos 45 minutos del amistoso.

A raíz de la ausencia del portugués en el citado amistoso de pretemporada, la policía surcoreana ha realizado hoy una redada en la sede de la compañía local para tratar de determinar si existía una obligación contractual con la Juventus para que Cristiano saltara al campo durante el encuentro amistoso, según dijeron fuentes de la investigación a la agencia local Yonhap.

Unos 66.000 espectadores pagaron un precio de hasta 400.000 wones (295 euros) por las entradas, muchos de los cuales ya mostraron su enfado por la ausencia de Cristiano firmando una iniciativa para presentar una demanda colectiva contra la promotora.

Asimismo, la 'K League', el órgano regulador del fútbol profesional surcoreano, envió la pasada semana pasada una carta a la Juventus en protesta por el caso, y reclamó al club de Turín que ofrezca "una disculpa o una explicación" por lo ocurrido.