Pogba se rompe con Francia

El centrocampista francés se ha retirado con una lesión en el muslo derecho

Pogba será duda para los partidos de Clasificación al Mundial de Catar 2022

Pogba se retiró con molestias en su muslo derecho

Pogba se retiró con molestias en su muslo derecho / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

La primera sesión de entrenamientos de la selección francesa ha terminado con un contratiempo. Paul Pogba ha tenido que dejar la sesión antes de tiempo debido a una dolencia en el muslo de su pierna derecha. Con dichas molestias, la presencia del centrocampista del Manchester United en los próximos partidos de les bleus está en duda.

Pogba se retiró cojeando del entrenamiento

La lesión del francés se ha producido durante una sesión individual junto a Benjamin Pavard. Pogba ha notado un pinchazo en su pierna derecha al intentar un disparo de fuera del área. En la selección gala están preocupados por el estado físico de su futbolista, que se acabó retirando del terreno de juego cojeando y con claros gestos de dolor.

Los franceses se enfrentarán a las selecciones de Kazajistán, el sábado en Parque de los Príncipes y a Finlandia el martes en el país escandinavo. Los de Didier Deschamps se encuentran líderes en su grupo de clasificación para el Mundial de Catar 2022, con 12 puntos, 3 por encima de la segunda clasificada, Ucrania. Así pues, en Francia lo tienen todo de cara para clasificarse para el Mundial de Catar sin ningún problema pese a la posible ausencia de Pogba.