Deschamps: "Pogba no puede ser feliz en el United"

Víctor Vallespir

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha explicado que Paul Pogba “no puede ser feliz” con la situación que está viviendo actualmente en el Manchester United. El mediocentro, que ha perdido la confianza de José Mourinho, solamente ha marcado 3 goles y ha repartido diez asistencias en lo que va de temporada. 

El seleccionador 'bleu', que se concentrará con sus jugadores para los partidos del combinado francés ante Colombia y Rusia, ha asegurado que hablará con el jugador después de confirmar la convocatoria francesa, en la que incluyó al mismo Paul Pogba: "tengo oportunidad de hablar mucho con los jugadores en las concentraciones, y así lo haré. No sólo con Paul"

Respecto al estado del jugador, Deschamps ha opinado que "Pogba no debe estar disfrutando de esta situación, no debe gustarle por todo lo que habría podido ofrecer. Debe haber numerosas razones". Además, ha añadido que "él no puede ser feliz después de lo que está haciendo con su club".

Paul Pogba ha sido convocado para los próximos amistosos de la selección francesa después de quedarse en el banquillo en el partido de cuartos de la FA Cup entre el United y el Brighton, cuyo resultado fue de 2-0 para el conjunto de Mourinho. El francés salió en el minuto 60' en el encuentro de vuelta de octavos ante el Sevilla en la Champions League, cuando los 'red devils' fueron eliminados (1-2). 

Los rumores acerca de una salida del jugador francés este próximo verano están siendo un constante en los últimos meses.