Sport.es Menú

Pogba: "Mourinho nos limita los movimientos"

Pogba y Mourinho continúan sin entenderse en el Manchester United

"Nos limita los movimientos y así es imposible pasarse el balón", avisa el francés

La situación de Pogba en Manchester podría dar un giro tras la salida de Mourinho
La situación de Pogba en Manchester podría dar un giro tras la salida de Mourinho | AFP

La guerra Pogba - Mourinho no se apaga y crece día a día, evidenciando las diferencias cada vez más irreconciliables entre la estrella del Manchester United y su entrenador.

SPORT.es

La última estocada del francés Paul Pogba al portugués José Mourinho puede ser tan dolorosa como las anteriores de un culebrón interminable que tiene mal desarrollo y del que se espera un peor final.

"Mourinho limita los movimientos de los jugadores y de esta forma resulta imposible pasarse el balón", ha confesado Pogba en 'The Times'. 

Se puede decir más alto pero no más claro. Cuestionar la táctica y la estrategia del entrenador por parte de la figura del equipo presagia un difícil porvenir, aunque suene a reacción inmediata a las últimas críticas de Mou a Pogba.

Mourinho fue muy duro con Pogba después del Manchester United - Southampton (2-2) explotando con un "eres como un virus en una habitación cerrada y contagias a los otros", en 'The Sun', pero el francés también le ha ido ahora a la greña, en busca de una cada vez más probable salida en el mercado de invierno, aunque sea con destino de regreso a la Juventus.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil