Pjanic, fuera de la convocatoria del Besiktas por una infección en las vías respiratorias

El futbolista bosnio se ha quedado fuera del equipo para el partido de Champions League frente al Borussia Dortmund

Miralem Pjanic ha sido diagnosticado con una infección del tracto respiratorio superior

Pjanic, fuera de la convocatoria del Besiktas

Pjanic, fuera de la convocatoria del Besiktas

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el actual futbolista bosnio del Besiktas. Miralem Pjanic ha quedado fuera de la lista de convocados de la primera plantilla del Besiktas para el partido de correspondiente a la última jornada del Grupo C de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund que tendrá lugar mañana martes, a partir de las 21:00 horas, en el Signal Iduna Park.

Al parecer, el futbolista aún en propiedad del FC Barcelona habría sido diagnosticado con una infección del tracto respiratorio superior, por lo que habría sido retirado de la primera plantilla del conjunto turco. Según explica el propio club, Pjanic estaría siendo tratado por los médicos. En el comunicado oficial que ha publicado el Besiktas, este lunes a primera hora de la mañana, la entidad ha explicado lo siguiente:

"Nuestro jugador de fútbol Miralem Pjanic ha sido diagnosticado con una infección del tracto respiratorio superior. Pjanic fue retirado del equipo del campamento para el partido B. Dortmund y su tratamiento fue iniciado por nuestro equipo médico."