Pjanic escoge a los mejores entrenadores de su carrera, y "olvida" a Koeman

"Allegri es el mejor entrenador que he tenido", admitió el bosnio

El volante del Besiktas repasó su carrera en una entrevista difundida por Twitter

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas / @besiktas

Artur López

El centrocampista del Besiktas, Miralem Pjanic, volvió a ensalzar la figura de su ex entrenador, Massimiliano Allegri, en una entrevista difundida por Twitter. El bosnio permanece a préstamo en el club turco hasta final de temporada, cuando regresará al FC Barcelona. El volante tuvo elogios también para Luis Enrique, Sarri y Spalletti, mientras que ni mencionó a Koeman, con quien no mantuvo una buena relación en el club azulgrana.

En general, Pjanic guarda un recuerdo excelente de su paso por Turín, donde disfrutó de sus cuatro mejores temporadas gracias a la confianza del técnico: "Allegri es el mejor entrenador que he tenido. He hecho grandes avances con él. Me hizo un jugador más fuerte al mostrame cómo ver el fútbol de otra manera. Los tres años con él han sido fantásticos. Con la Juve lo ganamos todo, llegando incluso a una final de la Champions. Éramos un gran equipo con un gran entrenador", sentenció el jugador de 31 años.

El mediocentro bosnio también tuvo palabras de agradecimiento para Luis Enrique, el responsable de sus aterrizaje en el Calcio: "Vi algo especial en él, fue quien me quiso a toda costa en Italia. Solo trabajamos juntos una temporada, pero fue un gran año", se deshizo en elogios Pjanic hacia el seleccionador español. El futbolista propiedad del Barça se acordó de Sarri, quien lo entrenó un año en la Juve, y de Spalleti, ex técnico de la Roma, a quienes catalogó como "dos grandes entrenadores".

Como era de esperar, Pjanic no mencionó el nombre de Ronald Koeman entre los mejores entrenadores de su carrera, pues ambos tuvieron un paso para olvidar en el Camp Nou. El técnico holandés nunca confió en el bosnio como recambio de garantías de Busquets en el medio campo.