Pirlo no hará rueda de prensa

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus / Perform

Sport.es

Andrea Pirlo no hablará hoy en rueda de prensa después del positivo por COVID-19 del nuevo fichaje estadounidense Weston McKennie. Mañana sábado la Juventus se enfrentará al Crotone en la cuarta jornada de la Serie A. El italiano sí que podrá contar con el resto de su plantilla que ha dado negativo en los controles, con los que también ha podido realizar actividad de entrenamiento durante la semana y podrán competir mañana en el campo del recién ascendido.

La "Vecchia Signora" está siendo uno de los equipos más afectados. Cristiano Ronaldo, estrella del equipo de Turín, también dio positivo esta semana durante la concentración con Portugal y podría llegar a perderse el partido que les enfrentará al Barça en Champions. No son los únicos casos, ya que a principios de octubre, entre el 2 y el 7, ya estuvieron confinados por los casos de dos miembros de su personal.

Por su parte, en la última jornada antes del parón de selecciones se le concedió la victoria al equipo de Pirlo, ya que la Justicia decidió darle por ganado el partido por 3-0, y restarle un punto al Napoli por violar el protocolo de la FIGC. Los de Gatusso fueron bloqueados en el último momento y no pudieron viajar a Turín debido a los positivos por coronavirus en su plantilla.