Sport.es Menú

Pickford, implicado en una trifulca

Varios aficionados del Newcastle cuando estaba tomando algo en el pub Ps&Qs

Pickford fue a ver la final de la EFL Trophy que jugaba su exequipo, el Sunderland

Pickford llegó a las manos
Pickford llegó a las manos | AFP

Jordan Pickford se metió en un buen lío el domingo por la noche cuando se vio envuelto en una pelea que él mismo inició. Según apunta The Sun, tanto él como su acompañante fueron increpados por un grupo de aficionados y el cancerbero acabó llegando a las manos con alguno de ellos. Pickford se había desplazado a ver al Sunderland, equipo que le vio crecer y que jugaba la final de la EFL Trophy ante el Portsmouth. 

SPORT.es

Los hechos sucedieron a las puertas del pub Ps&Qs después de ser insultado por varios aficionados. El incidente apenas duró un par de minutos, hasta que los amigos del guardameta lograron sacarle del apuro y llevárselo. Pickford dejó a un lado el Lamborghini con el que había llegado y se marchó en taxi. Nadie resultó herido en el incidente, pero la policía de Northumbria está investigando el disturbio, aunque no parece que vaya a ir a más.

Al parecer, los aficionados eran seguidores del Newcastle, club enemistado con su exequipo, el Sunderland. Así, finalmente la cosa quedó en una simple anécdota y Pickford pudo acabar bien su día libre. Su mujer se llevó un buen susto. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil