Pepe queda libre

Pepe ha dejado el Besiktas turco

Pepe ha dejado el Besiktas turco / EFE

sport.es

Pepe está libre. Pepe ha rescindido su contrato con el Besiktas turco, sin que en estos momentos se sepan las causas. Según ha informado la agencia DHA, Pepe, de 35 años, ha dejado el Betiktas antes de que finalizara su contrato. Pepe, el defensa internacional portugués, fichó por el Besiktas en 2017 y su contrato expiraba el próximo 30 d ejunio de 2019. Pepe queda ahora libre para fichar en el mercado de fichajes de invierno, que se inicia el próximo 1 de enero.

Pese a que no han especificado las causas de esta rescisión del contrato, desde Turquía se habla de posibles problemas económicos del Besiktas, que cuenta con una plantilla en la que sus jugadores tienen unos contratos muy altos. Según las mismas informaciones, Pepe abandonará Turquía en los próximos dos días, después de haber disputado 17 partidos de Liga, en los que ha llegado a sumar cinco goles, tres de ellos en el campeonato de liga. 

Pepe deja el Besiktas con un balance total de 52 partidos y siete goles.

Ahora tendremos que estra muy atentos al posible destino de Pepe, quien, pese a sus 35 años, sigue siendo un jugador valorizado en el fútbol europeo.