Historia SPORT

Historia SPORT

Pedro se mantiene como estandarte de la Lazio

Pedro Rodríguez ha sido elegido por Mizuno como imagen de las nuevas camisetas de la Lazio

A sus 34 años, el canario fue referencia en el equipo italiano marcando 10 goles en 41 partidos oficiales

Pedro Rodríguez, junto a Luka Romero y Felipe Anderson

Pedro Rodríguez, junto a Luka Romero y Felipe Anderson / Mizuno

Jordi Gil

Jordi Gil

Pedro Rodríguez es protagonista de la nueva campaña de promoción de las camisetas de la Lazio. El tinerfeño ha sido elegido para lucir la indumentaria a domicilio, acompañado de otros dos valores del equipo como Felipe Anderson y Luka Romero.

Pedro cumple a sus 34 años su segunda temporada en la Lazio, donde rindió a gran nivel ayudando al equipo a conseguir la quinta posición y disputar la Europa League. El tinerfeño disputó 41 partidos oficiales con un balance notable de 10 goles y 5 asistencias. El cambio de la Roma al otro gran rival ciudadano le probó y se ha ganado el aprecio de la afición.

En cuanto a las camisetas, en la clásica azul celeste aparece la icónica águila del club, Olimpia, a través de un gráfico en relieve limpio y atemporal en la parte delantera. La camiseta, junto con el logo de Mizuno en las mangas y en el frontal, se completa con el escudo del club en la parte superior izquierda. 

La camiseta de visitante es un kit completamente negro acentuado con detalles en azul océano. Presenta un gráfico multicolor abstracto que simboliza el águila “Olimpia” en pleno vuelo durante un partido nocturno en el Stadio Olimpico. 

Las primeros equipaciones que llevaron los jugadores de la S.S. Lazio en la presentación oficial de los kits se están subastando en eBay y lo recaudado se donará a la “Elemosineria del Santo Padre”, en la persona del cardenal Konrad Krajewski, para la reconstrucción de una sala de oncología pediátrica en Ucrania. La autenticidad de la camiseta está certificada por un parche conmemorativo ubicado en el cuello.