Pedro y Diego Costa meten al Chelsea en los cuartos de la FA Cup

Los delanteros batieron en el segundo tiempo el portal de un combativo Wolverhampton

El equipo de Antonio Conte tardó una hora en superar la resistencia de un 'segunda'

Pedro abrió el triunfo del Chelsea a centro de Willian
Pedro abrió el triunfo del Chelsea a centro de Willian | AFP

EFE

Los goles de los españoles Pedro Rodríguez y Diego Costa llevaron al Chelsea al triunfo en el Molineux Stadium ante el Wolverhampton (0-2) para sellar la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

El conjunto de Antonio Conte, dominador de la Premier, ganó también con solvencia en el torneo copero con el acierto, decisivo, de los dos futbolistas españoles, aunque la superioridad del conjunto 'blue' no se plasmó en el marcador hasta el segundo tiempo.

El Wolverhampton, que milita en la segunda categoría inglesa, mantuvo el tipo durante una hora. Pero en el minuto 65, un ataque que culminó con un centro del brasileño Willian fue aprovechado por Pedro, que adelantó a los visitantes.

Los 'wolves' buscaron el empate pero el conjunto londinense salió ileso del entusiasmo local. Ya en el tiempo añadido, Costa recogió un balón suelto dentro del área para sentenciar el choque y la clasificación del Chelsea.

Aunque el técnico Antonio Conte efectuó rotaciones para dosificar al grupo, el cuadro de Stamford Bridge se impuso con solvencia y ratificó que se encuentra en un gran momento, con un juego vertical que hace trizas a las defensas rivales.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil