Pavel Nedved tranquiliza a los tifosi sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

La Juventus asegura que "nadie nos dijo que quiera irse"

El equipo italiano ya ha vuelto al trabajo sin CR7

Cristiano Ronaldo, coleccionista de récords

Cristiano Ronaldo, coleccionista de récords / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus empezó este jueves la segunda aventura con el técnico Max Allegri. Los jugadores del club italiano aparecieron en el J-Medical para comenzar con el reconocimiento médico de la nueva temporada. Estos fueron recibidos con cánticos y aplausos por un centenar de hinchas pero entre ellos faltaba uno, Cristiano Ronaldo.

Los jugadores que no han participado en la Eurocopa y Copa América arrancarán este viernes el primer entrenamiento, pero todos los focos están puestos sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Por ahora, ni el club ni el jugador tienen claro si seguirán juntos, aunque cada día que pasa hay más posibilidad de que el portugués respete su contrato con los italianos hasta el 2022, aunque hay que recordar que las intenciones del jugador en los meses pasados era la de irse.

Sobre este tema informo Pavel Nedved al "Corriere dello Sport" de forma muy optimista a los tifosi que le preguntaron sobre CR7: "¡Llega, llega!".

Posteriormente Nedved concedió una entrevista a DAZN donde fue más explicito sobre el futro del jugador portugués: "Nadie del entorno de Cristiano Ronaldo nos ha dicho que quiera irse, así que lo espero con nosotros. Esperamos que vuelva de vacaciones el 25 de julio".

Cristiano se encuentra en este momento disfrutando de sus vacaciones en familia y habrá que esperar unos días más para ver su esperado regreso a Turín.