Paulinho redebuta en la Superliga China con goleada

Paulinho ha redebutado con goleada con el Guangzhou

Paulinho ha redebutado con goleada con el Guangzhou / AFP

SPORT.es

Apenas han pasado unos días desde que el FC Barcelona hiciera oficial la vuelta de Paulinho al Guangzhou Evergrande en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria por 50 millones de euros, club en el que ya militó antes de fichar por el Barça. 

Menos de dos semana han pasado desde que Brasil cayera eliminada a manos de Bélgica en los cuartos de final de la Copa del Mundo y el centrocampista brasileño ya ha redebutado en la Superliga China en la contundente goleada de su equipo al Guizhou Hengfeng por 4-0.

Paulinho fue titular en el doble pivote del equipo entrenado por Fabio Cannavaro y disputó los 90 minutos el encuentro. 

De esta manera, Paulinho vuelve a jugar en el Superliga China con su ex equipo, tras un año jugando en el FC Barcelona, en el que ha conquistado una Liga y una Copa del Rey.

Tras convertirse en un imprescindible para Valverde en la primera vuelta de temporada, consagrándose como el tercer máximo goleador del equipo detrás de Messi y Suárez, el brasileño se vió relegado a un segundo plano en la segunda mitad del año. El Barça se vió obligado a venderle por que no entraba en los planes de Valverde.