Paulinho, en el once ideal de la SuperLiga China

Sport.es

Paulinho se ha quedado a un solo paso de ser elegido mejor futbolista de la Superliga China, a pesar de haber regresado al Guangzhou Evergrande a media temporada, tras poner punto y final a su etapa en el FC Barcelona.

El exblaugrana estaba nominado al premio, junto a su compatriota Renato Augusto y Wu Li, que fue el elegido. El delantero chino ha sido el máximo goleador del torneo, con 27 dianas, y campeón con el Shanghai SIPG.

Paulinho sí ha entrado en el once ideal de la competición, después de haber anotado 13 goles en 19 partidos, la mejor marca de su carrera.

El once ideal ha quedado formado por Yan Junling (Shanghai SIPG), Wang Tong (Shandong Luneng), Zhang Linpeng (Guangzhou Evergrande), Feng Xiaoting (Guangzhou Evergrande), Li Xuepeng (Guangzhou Evergrande), Jin Jingdao (Shandong Luneng), Óscar (Shanghai SIPG), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Huang Zichang (Jiangsu Suning), Hulk (Shanghai SIPG) y Wu Lei (Shanghai SIPG).

Paulinho pidió al FC Barcelona su traspaso al concluir el curso pasado al no gozar del protagonismo que deseaba en el conjunto blaugrana.