Paul Merson: "Es posible que veamos a Messi y Cristiano jugando juntos"

Paul Merson: "Es posible que veamos a Messi y Cristiano jugando juntos"

La reacción de Cristiano tras ser eliminado por el Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions | TELEFÓNICA

El exfutbolista cree que el portugués se irá del Manchester United en verano

El inglés cree que el PSG es una opción factible para Ronaldo

Las declaraciones de Paul Merson a 'Sportskeeda' han sorprendido al mundo del fútbol. Merson, que jugó en el Arsenal, el Brentford o Aston Villa, entre otros, en los años ochenta y noventa, aseguró que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían jugar juntos la temporada que viene. ¿Los motivos? El principal sería la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de Old Trafford. "Me sorprendería que Ten Hag quisiera a Ronaldo. Tratará de reconstruir el equipo y Cristiano tiene 37 años", dijo Merson.

Respecto a los posibles destinos del astro portugués, Merson sorprendió asegurando que "el PSG podría ir a por él y convertirlo en su sustituto a corto plazo de Kylian Mbappe". El futuro del francés, que sigue sin renovar con el club parisino, es una incógnita. Ante una posible salida al Real Madrid, el PSG debe buscar jugadores que puedan reemplazar su baja. Merson cree que, como el objetivo principal del PSG es ganar la Champions League, "Ronaldo es un valor probado en la competición: ha marcado goles, vende camisetas, lo ha hecho todo", declaró.

Lionel Messi, por su parte, cumplirá el año de contrato que le resta en la capital francesa. Por tanto, la posible llegada de Ronaldo significaría juntar a los dos mejores jugadores del siglo XXI en un club, algo impensable hace apenas unos años. Merson aseguró que la próxima temporada puede ser la última de Cristiano en la Champions y, debido a la situación del Manchester United, que tiene muy complicado clasificarse, deberá buscar otro club para disputarla. "La Ligue 1 es una liga fácil. Ronaldo podrá centrarse en la Champions y, con Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo", sentenció el inglés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil