Pau López debuta con España

Pau López debuta con España

Pau López durante un entrenamiento / AFP

Sport.es

Robert Moreno sorprende con el once de España en el penúltimo partido de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa. 

El seleccionador sigue repartiendo minutos en la portería después de que De Gea volviera a ponerse bajo los cuatro palos ante Suecia. Con la selección ya clasificada, Robert hará debutar en partido oficial a Pau López, que ya disputó un cuarto de hora en un encuentro amistoso ante Bosnia. 

Otra novedad es Pablo Sarabia, que ha ido convocado en sustitución de Adama Traoré por lesión. El jugador del París Saint-Germain acompañará en la delantera a Gerard Moreno y Álvaro Morata, que vuelve a la selección tras marcar en seis partidos seguidos. Dani Olmo, seleccionado por primera vez, tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. 

España buscará volver a la senda de la victoria tras los dos empates seguidos y repetir triunfo ante Malta en el Ramón de Carranza tras el 0-2 en el partido de la primera vuelta. 

La alineación de España es la compuesta por Pau López; Jesús Navas, Albiol, Ramos, Bernat; Rodri, Thiago, Cazorla; Sarabia, Gerard Moreno y Morata.