Paolo Maldini: "Perder Gigio Donarumma duele, pero el futuro me fascina"

El director deportivo hablo también de los próximos movimientos del Milan

El mercado de fichajes del club italiano podría no estar concluido

Así ha anunciado el PSG el fichaje de Donnarumma

Así ha anunciado el PSG el fichaje de Donnarumma / @PSG_inside

SPORT.es

SPORT.es

El director deportivo del Milan, Paolo Maldini hablo sobre la despedida del portero Gigio Donarumma y de los próximos movimientos del Milan en el mercado de fichajes.

El ex portero del Milan, Gigio Donarumma se despidió el miércoles por medio de sus redes sociales del club italiano a través de un emotivo texto y horas después se hizo oficial su fichaje por el PSG momento en el que se presento el calendario de la Serie A.

Justo con motivo del sorteo, Paolo Maldini comentó sobre la despedida del portero: "Hay un poco de arrepentimiento. Un niño que nace de tu vivero y que hace lo que ha hecho sin duda le duele irse. "Con Gigio el pasado era muy bonito, pero el futuro me fascina más".

Paolo Maldini en su etapa como entrenador del AC Milan

Paolo Maldini en su etapa como entrenador del AC Milan / AFP

También hablo la entrada del Milán en el mercado: "Giroud debería llegar mañana. Es un campeón, no solo con la selección nacional. Ha hecho grandes cosas y es campeón con el Chelsea, ganó la Champions. Tenemos un equipo joven y necesitamos jugadores con esta experiencia".

Pero el mercado de fichajes en ataque puede no estar concluido: "Otro alero joven también podría llegar, desde la perspectiva. Hagamos las cosas necesarias, luego esperaremos a que termine el fichaje", dijo.