El padre de Neymar : "Queremos probar su inocencia"

El audio borrado de Najila Trindade a Neymar en el que le recrimina la supuesta violación

 Se filtra un audio de la modelo supuestamente horas después de la agresión en el que recrimina a Neymar todo lo sucedido Se filtra un audio de la modelo supuestamente horas después de la agresión en el que recrimina a Neymar todo lo sucedido / CiudadeAlertaRecord

Sport.es

El padre de Neymar aprovechó su cuenta de instagram para volver a a defender a su hijo de la acusación de violación NajilaTrindade, que sigue dando detalles sobre su versión de lo ocurrido.  Neymar Santos Sr. empezó la carta dando las gracias a todos los que han dado el apoyo a su hijo en los últimos días. Y se refirió al proyecto de 'lei Neymar da Penha', una ley pensada para penalizar a personas que, de manera calumniosa, hacen acusaciones de violación.

"Agradecemos enormemente el apoyo de todos y comprendemos la buena intención de la iniciativa de proyecto de ley. Pero lo único que queremos en este momento es justicia. Ver una ley que se haga en nombre de mi hijo, a causa de este lamentable episodio, no me deja nada feliz. Al contrario: mi hijo quiere sólo la verdad y la paz de vuelta".

"La única cosa que queremos" en este momento" - continuó- es probar la verdad de este caso y su inocencia. Si un día se hace una ley en su nombre, que sea para valorización del deporte, pues el fútbol es lo que mueve su vida y la razón por la cual es conocido".