El padre de Alaba: "Mi hijo está herido y decepcionado"

David Alaba celebra su gol ante el Dortmund

David Alaba celebra su gol ante el Dortmund / AFP

SPORT.es

El padre del austríaco David Alaba, George Alaba, atendió a la agencia de la nación alpina APA para hablar de la situación de su hijo, cuya renovación por el Bayern parece más difícil que nunca después de que el conjunto bávaro asegurara que retiraron la oferta ante las exigencia y aires del agente del jugador, Pini Zahavi.

"Mi hijo está decepcionado y herido ante la cantidad de informaciones falsas que se han publicado", comentó George Alaba.

"David es muy fuerte mentalmente y puede afrontar todo lo que está sucediendo de una forma relajada. No sé aún qué es lo que sucederá", añadió el padre del zaguero al ser preguntado por el futuro de su hijo.

En cualquier caso, la guerra entre el Bayern y el entorno de Alaba sigue, y ya solo queda algo más de un mes para que el jugador pueda comprometerse de forma libre y gratis con algún equipo, ya que acaba contrato en junio de 2021 y a partir de enero puede negociar con quien quiera. 

David Alaba, de 28 años, está en agenda de Barça y Madrid desde hace varias temporadas, aunque su exigencia económica hace que su desembarco en España sea poco probable.