Özil abandona el campo en camilla en el empate del Fenerbahçe

El mediapunta alemán sufrió un fuerte golpe en el tobillo y no pudo acabar el partido

Mañana se le realizarán pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión

Özil abandonó el campo con claros gestos de dolor

Özil abandonó el campo con claros gestos de dolor / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista alemán Mesut Özil fue retirado en camilla por un golpe en el tobillo izquierdo, en el transcurso del encuentro entre el Fenerbahçe y el Atalyaspor, de la vigésima séptima jornada de la Liga de Turquía que igualó el colombiano Enner Valencia para los locales. 

Özil, que disputaba su sexto encuentro con el conjunto de Estambul al que llegó procedente del Arsenal, se dañó en el minuto 67 tras un choque con Fredy

Las asistencias médicas del Fenerbahçe atendieron inicialmente a Özil en el terreno de juego del que fue retirado en camilla a continuación con claros síntomas de dolor en su tobillo. 

El alemán fue sustituido por Irfan Kahveci en el choque que terminó con empate a un gol y que desperdició el Fenerbahçe que con un triunfo hubiera dado caza en el liderato al Galatasaray y el Besiktas. 

El Antalyaspor de Erson Yanal se puso por delante en el marcador del partido disputado en el Ulker Stadium gracias al tanto del angoleño Fredy a los doce minutos. 

El Fenerbahçe no logró empatar hasta siete del final, cuando Valencia, que en el descanso sustituyó a Ozan Tufan, aprovechó un balón recibido por el argentino Jose Sosa para marcar el empate. 

El equipo de Estambul que dirige Erol Bulut se queda, tras la igualada, en la tercera plaza de la clasificación a dos puntos del Galatasaray y el Besiktas.