Oyarzabal, el objetivo de Txiki para sustituir a Sané en el City

Oyarzabal podría llegar al equipo de Pep Guardiola

Oyarzabal podría llegar al equipo de Pep Guardiola / EFE

SPORT.es

Mikel Oyarzabal sigue en el punto de mira de la secretaria técnica del Manchester City. El extremo de la Real Sociedad levanta mucho interés en la figura de Txiki Begiristain y seria el elegido para llegar al conjunto de los citizens si se concreta la más que probable salida de Leroy Sané hacia el Bayern de Múnich el próximo verano.

El futbolista español, de 22 años, está firmando un muy buen arranque de temporada con el equipo de Imanol Alguacil, teniendo también mucha presencia en la Selección. Su cláusula de rescisión, tras renovar el pasado verano hasta 2024, es de 75 millones de euros, cifra que seria asumible para la entidad inglesa cerrando antes la salida del internacional alemán hacia Alemania por más de 100 millones. 

Las dos operaciones ya sonaron el pasado verano, pero la lesión de rodilla que sufrió Sané en agosto frenó en seco su salida hacia el Bayern de Munich, hecho que provocó que la Real Sociedad pueda seguir contando con el talento de su jugador franquicia esta temporada. En el siguiente mercado la situación parece muy diferente. A Sané solo le quedará un año de contrato y el City se verá más obligado a negociar su salida, lo que provocaría la llegada de Oyarzabal al Etihad.