Otamendi buscaría retirarse con River

Otamendi, al corte de un balón en un partido de la Copa América 2019

Otamendi, al corte de un balón en un partido de la Copa América 2019 / AFP

Sport.es

Al defensor Nicolás Otamendi le quedan dos años de contrato con el Manchester City de Pep Guardiola, sin embargo, hace unos días su representante informó que el deseo del jugador sería retirarse en la Superliga Argentina con River Plate.

Martin Sendoa, representante del futbolista, concedió una entrevista para Sportia en el cual aseguró que el deseo del futbolista es irse a militar con el club millonario.

“Tiene un contrato y le quedan dos años más en el City. Él está bien en el club, mejor que el año pasado y no va a interrumpir su contrato. Después de eso, podría volver a Argentina y quiere terminar en River".

El zaguero debutó en el 2008 con Vélez y de ahí emigró al fútbol portugués con el FC Porto. Para el 2014 participó con el Atlético Mineiro, aunque un año después emigró al Valencia. Desde el 2015 forma parte de los Citizens, con quienes ha ganado ocho trofeos.

Con la selección albiceleste ha tenido la fortuna de participar en dos Copas del MundoSudáfrica 2010 y recientemente en Rusia 2018.