Optimismo en el Inter de Miami por el fichaje de Messi

Según L'Equipe, el padre del futbolista habría rechazado, por ahora, la renovación con el PSG

El equipo de Beckham, que lleva trabajando en su fichaje desde que se fundó, gana fuerza para llevarse al argentino

Optimismo en el Inter de Miami por el fichaje de Messi

Optimismo en el Inter de Miami por el fichaje de Messi / AFP

Marc Pérez

El futuro de Messi sigue en el aire. Las negociaciones con el PSG siguen estancadas y el argentino medita irse del conjunto parisino a final de temporada. De darse su salida, el Inter de Miami de Beckham es uno de los mejores posicionados para hacerse con el astro argentino.

El equipo de Beckham lleva trabajando en su fichaje desde su fundación. La llegada del argentino sería un impulso inimaginable para la MLS y marcaría un antes y un después en la historia del deporte en Estados Unidos.

La opción del Inter de Miami gana fuerza tras la no renovación, de momento, del jugador argentino. Messi ya no estaría tan convencido de renovar con el PSG y estaría valorando un último cambio de aires para poner punto y final a su carrera.

Entre las opciones para el argentino, un salto a la MLS sería el que más sentido tendría ya que el argentino nunca ha ocultado su intención de jugar en Estados Unidos. Otras opciones que podría valorar el mejor jugador de todos los tiempos son una aventura por Arabia Saudí, un regreso a Newell’s Old Boys, su equipo de la infancia o, quién sabe, quizás un retorno al Barça para cerrar, definitivamente, su legado en la entidad azulgrana.