Traspié más que doloroso del Oporto

Telles celebra el gol del empate ante el Belenenses

Telles celebra el gol del empate ante el Belenenses / EFE

SPORT.es

El cuadro de Sergio Concéiçao no podía fallar en su visita al Os Belenenses. Y menos tras la victoria del Benfica en el partido que inauguraba la jornada. Pero basta que necesites algo para que suceda todo lo contrario. El Oporto tenía que ganar para seguir cerca del Benfica pero no pudo pasar del empate ante el Belenenses. 

121690

Primeira Liga

1
1
Alineaciones
Belenenses
Koffi, Sousa Esgaio, Prata Coelho, Ribeiro, Akas; Varela, Show, Santos (Ouro-Sama,74') , Sousa; Cassierra Cabezas (Kikas, 69') y Lica (Matias, 87')
Oporto
Marchesin, Manafa (Nakajima, 64'), Pepe, Marcano, Telles; Corona, Ndiaye (Sergio Oliveira, 64'), Pereira, Otavio, Ze Luis y Marega (Soares, 82')

Los de Ribeiro  se adelantaron en el marcador merced al golazo de Santos desde su casa pero Telles, justo antes del descanso y  desde la pena máxima, logró poner las tablas. Todo parecía presagiar una nueva victoria de los ‘dragones’. Quedaba toda una segunda parte y el Oporto se volcó en busca del tanto que les diera el triunfo. Aun así, ese gol no llegó y el cuadro de Conceiçao ya están a cuatro puntos del liderato.

El Sporting, por su parte, solventó su partido ante el Moreirense con un solitario tanto de Phellype ante un rival que se quedó con diez en el tramo final del partido.