Sport.es Menú

El Oporto arrolla al Vitoria Setúbal

Los dobletes de Ze Luis y Luis Diaz dieron la victoria a los de Conceiçao

La goleada los resarce de la derrota en la primera jornada de liga

Ze Luis, autor de los dos primeros goles
Ze Luis, autor de los dos primeros goles | EFE

El Oporto no falló en casa ante el Vitoria Setúbal y logró su primera victoria de la temporada en Portugal. El cuadro de Conceiçao pasó por encima del rival y no tuvo problemas para sumar los tres puntos.

Albert Gracia

FICHA TÉCNICA

Primeira Liga

POR

4-0

VSE

Oporto

Marchesin; Uribe, Marcano, Pepe, Telles; Baro (Nakajima, 67'), Diaz Marulanda, Pereira, Corona, Marega (Soares,72'), y Ze Luis

V. Setúbal

Makaridze, Mano, Jorge, Pires, Silvio, Pereira (Mansilla, 67'), Vilela (Carlinhos,46'), Valente, Bessa; Zequinha y Hachadi

Goles

1-0 M. 11 Ze Luis. 2-0 M. 20 Ze Luis. 3-0 M.63 Nakajima. 4-0 M.72 Soares.

Árbitro

Mota da Silva. TA: Artur Jorge (45') y Mano (77').

Incidencias

Estádio do Dragao. 38.820 espectadores.

Tras la derrota ante el Gil Vicente en la jornada inaugural de la Primeira Liga, el Oporto estaba obligado a ganar si no quería ver como el Benfica cogía una brecha contundente cuando tan solo se han disputado dos jornadas.

Así, los de Conceiçao salieron con ganas de darle la vuelta a la tortilla y no tardaron demasiado en demostrar que el primer partido fue tan solo un traspié. Y es que antes del ecuador de la primera mitad ya le habían endosado dos al Vitoria Setubal. Los dos fueron obra de Ze Luis, que se convertiría en el héroe de la noche para el Oporto.

Con el 2-0, ambos en apenas 9 minutos de diferencia, el cuadro de Conceiçao continuó con su puesta a punto y las ocasiones no dejaron de llegar, aunque nadie lograría cambiar el marcador en los primeros 45 minutos.

En la reanudación, no hubo giro de guión y el Oporto tardó nada y menos en finiquitar el partido. De hecho, tardaron lo que tardaron Ze Luis y Luis Diaz en volver a mover el luminoso. 4-0 y quedaba todavia algo menos de media hora de encuentro, que sirvió para bien poco.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil