La opinión de Thierry Henry sobre la polémica de Mbappé con Neymar y Messi

La opinión de Thierry Henry sobre la polémica de Mbappé con Neymar y Messi

El tremendo enfado de Mbappé en pleno partido porque no le pasan el balón | Perform

El tridente del conjunto parisino vivió sus momentos más delicados con disputas durante el partido

"El lugar de Mbappé es el PSG"

Thierry Henry es una de las voces del mundo del fútbol más escuchadas en Francia. Desde su retirada en el año 2014, el exjugador del Arsenal, FC Barcelona, e internacional con Francia hasta en 123 ocasiones, ofrece su punto de vista sobre cuestiones de actualidad, y ahora ha sido preguntado por el puesto de Kilian Mbappé en el PSG. El delantero de 22 años comparte línea de ataque con Leo Messi y Neymar Jr, en lo que es para muchos una delantera de ensueño. Tras eso, una pregunta que siempre ha sobrevolado en París es de cómo podrían entenderse dentro del campo estas tres estrellas. El sábado vivimos una nueva polémica entre ellos. Pues bien, la opinión de 'Tití' al respecto, es muy clara.

El pasado sábado el PSG se medía al Montpellier en la segunda jornada de la Ligue 1. Durante el partido, el tridente de arriba vivió uno de sus partidos más complicados, pero no por falta de acierto, sino por disputas entre ellos. En el minuto 43 de la primera parte Neymar se preparaba para lanzar el penalti pusiese el dos a cero en el marcador. Antes del lanzamiento, Mbappé se acercó al brasileño para pedirle ser el encargado de realizar el lanzamiento, ante la cara de resignación del brasileño. Minutos después de esto, también tuvo un toque de hombros con Leo Messi, a quien no pareció que le gustase en absoluto, con una mirada que lo decía todo. Pese a todo, el partido terminó cinco a dos a favor del PSG. Pero al término de éste el enfado y la resignación dentro de la cúpula directiva del club francés era absoluta, haciendo que Mbappé y Neymar se reuniesen poco después para aclarar sus diferencias y zanjar el tema.

La situación contractual actual de Kilian, que es la pieza angular del 'nuevo proyecto ganador' del PSG, parece que no termina de gustar a los otros dos 'cracks', y podríamos ver más encontronazos entre ellos durante el transcurso de la temporada.

Preguntado sobre la polémica y el sitio que ocupa el bueno de Kilian dentro del PSG, Henry expresaba en palabras para Prime Video: "¿Encontrar su lugar? No. Es su lugar, claro que va a tener que demostrarlo como lo ha hecho desde el principio pero no tiene que demostrar nada a nadie en este tipo de cuestiones, ¡es su lugar! Ahora hay que jugar. ¿Cómo va a encontrar el entrenador algo para que los tres jueguen juntos, para que estén contentos? Buena suerte con eso. Ahora, en el PSG, siempre hay un debate, siempre hay un problema... Ganaron 5-2, hablamos de Mbappé. El año pasado fue Neymar y siempre será así, es el PSG", dijo.