El OL no quiere un caso Rabiot con Fekir

El golazo de Fekir que no podrá repetir el martes

 El jugador anotó en la victoria por la mínima ante el Guingamp pero se perderá el partido ante el Barça por sanción / Perform

SPORT.ES

Jean-Michel Aulas busca la renovación de Nabil Fekir, su delantero referencia y que acaba contrato el 30 de junio de 2020. El internacional galo, de momento, da largas porque sabe que el tiempo juega a su favor y cuenta con ofertas muy apetecibles.

Se dan todos los ingredientes para que pueda darse un caso parecido al vivido por Rabiot en el PSG, apartado del equipo por no haber querido renovar. Algo parecido pasó también en el Barça con Munir, que acabó marchándose en enero al Sevilla. Sin embargo, el Olympique de Lyon no quiere ejercer ese tipo de presión sobre su futbolista, según explica hoy 'L'Equipe', y opta por una estrategia más benévola y menos traumática para todas las partes. 

Además, el club galo también sabe, según el mismo rotativo, que las relaciones entre Nabil Fekir y su agente, Jean-Pierre Bernès, no pasan por su mejor momento y podrian llegar a su punto final cuando acabe el contrato que les une, el próximo 30 de abril. Sería entonces el momento para iniciar una nueva negociación con la intención de prolongar un contrato en busca de una solución positiva a nivel económico para todos.