Oferta millonaria de escándalo para Aubameyang

sport.es

El fútbol chino sigue lanzando sus tentáculos en el fútbol europeo y está lanzando ofertas multimillonarias para conseguir a las grandes estrellas del fútbol europeo. Ahora le ha tocado el turno a la estrella del Borussia Dortmund, Aubameyang.

Según informaciones que llegan de Italia, el Shanghai Sipg, club que acaba de fichar al delantero brasileño del Chelsea, Oscar, se ha interesado por el internacional de Gabón, Pierre Emerick Aubameyang. No slo ha mostrado su interés, sino que también ha presentado una oferta que puede ser difícil de rechazar.

Las mismas informaciones aseguran que el Shanghai Sipg ha hecho una oferta de 150 millones al Borussia Dortmund por el traspaso del jugador, mientras que Aubameyang percibirá unos 41 millones de euros por temporada, aunque no se especifica la duración del contrato.

Aubameyang es una de las estrellas del Borussia Dortmund y un jugador pretendido por los grandes clubes europeos. Entre ellos, se encuentra el Real Madrid, que se encuentra muy bien posicionado, debido a las rices madridistas que tienen los familiares del delantero gabonés.

De momento, habrá que ver si se confirma esta oferta de escándalo que le ha llegado de China.