Ocampos, tras su espectacular debut con Argentina

EFE

 Lucas Ocampos, delantero del Sevilla, dijo este miércoles que tuvo un debut "soñado" con la Albiceleste porque anotó el gol con el que su equipo le empató 2-2 a Alemania en un amistoso jugado en la localidad alemana de Dortmund. 

"No tengo palabras, fue soñado. Trabajé mucho para estar acá, se me dio y la verdad que estoy contento", dijo Ocampos, de 25 años, al canal TyC Sports. Precisamente, Ocampos pudo batir a Ter Stegen, portero alemán del Barcelona, en este amistoso, después de ver como el germano impedía que lo pudieran hacer tanto él como sus compañeros del Sevilla el pasado sábado en el Camp Nou. Un gol que sirvió para un empate importante de Argentina. 

"Demostramos mucho carácter porque irnos perdiendo 2 a 0 en el primer tiempo no fue fácil. Pudimos empatarlo, que fue muy importante para todos", añadió. 

Argentina y Alemania igualaron 2-2 este miércoles en un amistoso jugado en Dortmund. Los goles de la Albiceleste los hicieron Lucas Alario, a los 66 minutos, y Ocampos, a cinco minutos del final.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni volverá a jugar este domingo en España un amistoso ante Ecuador en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche.