El nuevo enfado de Cristiano Ronaldo

El luso volvió a lanzar al césped el brazalete de capitán de la selección de Portugal, gesto que ya ha realizado en otras ocasiones

La derrota ante España (0-1) impide al combinado liderado por 'CR7' el acceso a la 'Final Four' de la Liga de Naciones de la UEFA

Cristiano no estuvo acertado ante España

Cristiano no estuvo acertado ante España / uefa

SPORT.es

SPORT.es

España superó ayer la prueba de fuego que los de Luis Enrique tenían en Braga (0-1) y barrieron el paso a la selección portuguesa liderada por Cristiano Ronaldo a la 'Final Four' de Liga de Naciones de la UEFA.

La derrota ante 'La Roja' provocó una reacción que empieza a ser habitual en el luso en sus noches de frustración, y es que Cristiano volvió a lanzar el brazalete de capitán al suelo.

En marzo de 2021, la selección de Portugal empató ante Serbia (2-2) en un partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022. El actual futbolista del Manchester United anotó lo que hubiera supuesto el gol de la victoria, pero el linier levantó el banderín y la acción quedó invalidada. El brazalete volvió a terminar en el césped.

Otra de las más recordadas tuvo lugar después de la eliminación en la Eurocopa 2020, en Sevilla, ante el combinado belga dirigido por Roberto Martínez. En aquella ocasión, además, Cristiano pateó el brazalete tras lanzarlo contra el verde. Pese a que muchos lo consideran una falta de respeto hacia sus compatriotas, dicha reacción empieza a repetirse de forma considerablemente frecuente.