La nueva oferta para que Wenger vuelva al fútbol

La carrera de Wenger, en datos

Estos son los datos de Arsène Wenger como entrenador del Arsenal / Omnisport

SPORT.es

Arsene Wenger, después de dejar el Arsenal tras 22 años al frente de los ‘gunners’, podría estar buscando un nuevo equipo.

En declaraciones a The Sun, una fuente próxima al ex entrenador ha confesado el interés de Wenger en volver al deporte del balonpie, pero en ningún caso a un banquillo de Inglaterra por respeto al Arsenal.

“Arsène ha sufrido estos últimos meses, pero ahora se siente preparado para volver al fútbol. Está tan obsesionado con el deporte como siempre, esto no ha cambiado. Mira partidos siempre. Aún le apasiona el fútbol. Arsène quiere volver a entrenar ya que siente que tiene mucho más para dar, pero también considera que no puede entrenar en la Premier League, por lo que el Arsenal aún significa para él”.

Aun así, la principal opcion para Wenger podría no estar en el banquillo de un equipo, sino que el mejor posicionado para repescar a Wenger sería el PSG, que pensaría en el francés para suplir a Antero Henrique al mando de la dirección deportiva del conjunto parisino.

En ese sentido, el medio desvela que el francés posee cuatro ofertas de trabajo encima de la mesa, y una de ellas sería la dirección deportiva del PSG. Si aceptara, el club parisino tendría que despedir a Antero Henrique, que se encuentra en el foco de la prensa durante los últimos meses por los vetos a Rabiot y a Bernede, aparte del fracaso con el fichaje de De Jong.

Otra oferta va relacionada a dirigir la academia de fútbol francesa en Clairefontaine, pero Wenger preferiría un trabajo más cercano al juego. Las dos otras, sería en el banquillo de dos grandes clubes europeos, aunque no se desvela cuáles son.