Nueva 'espantá' de Neymar

Lo mejor de Neymar ante el Angers

Neymar ha hecho grandes partidos este año con el PSG. Por ejemplo, ante el Angers / Perform

SPORT.ES

El PSG parece un polvorín donde cada día aparecen una o más polémicas que generan constantes incendios en el equipo.

La última fue la 'espantá' de Neymar, que no asistió al último entrenamiento del equipo antes de afrontar el último e instrascendente partido de la Ligue1 frente al Reims, noveno clasificado, y con la liga ya ganada por el equipo parisino.

El delantero brasileño se saltó la sesión preparatoria y según Le Parisen podría haberse marchado ya a su Brasil natal donde la Seleçao inicia ya su preparación para la Copa América de este verano que se disputará en el país brasileño a partir del 14 de junio.

Contrasta la ausencia de Neymar ya que sus compañeros en el PSG Marquinhos y Thiago Silva, también internacionales con Brasil, sí estaban presentes en la sesión preparatoria de este jueves en las instalaciones de la entidad gala.

Sin permiso del entrenador

La prensa, que se dio cuenta de la ausencia de Neymar al ser la sesión preparatoria abierta a los medios, preguntó al entrenador del equipo parisino, Thomas Tuchel, por la ausencia de Ney. La respuesta a la pregunta de si había sido él quien le había dado permiso para ausentarse de la sesión preparatoria fue contundente: "No ha sido por mí. No es algo deportivo así que no me corresponde tomar esta decisión de darle permiso o no", añadió.

No puede jugar por sanción

Neymar no puede alinearse en el partido ante el Reims debido a que cumplirá el segundo partido de suspensión tras ser castigado por golpear a un espectador el día que perdieron la final de la Copa de Francia ante el Rennes. El delantero brasileño fue sancionado con un total de tres partidos.