¡La nueva aventura del segundo de Zidane le reunirá con Balotelli!

El que fue segundo entrenador de Zinedine Zidane en el Real Madrid, David Bettoni, se ha convertido en el nuevo entrenador del FC Sion suizo

El preparador galo se reunirá con el controvertido jugador Mario Balotelli, con el que intentarán sacar al equipo de la parte baja de la clasificación

David Bettoni se ha convertido en el nuevo entrenador del FC Sion suizo

David Bettoni se ha convertido en el nuevo entrenador del FC Sion suizo

Marc Gázquez

El que fue segundo entrenador del Real Madrid en las dos etapas de Zinedine Zidane en el club blanco, David Bettoni, se ha convertido en el nuevo entrenador del FC Sion suizo.

Bettoni dará sus primeros como primer técnico y máximo encargado en el que actualmente es el penúltimo clasificado de la Super Liga Suiza. El FC Sion ha disputado 23 partidos con un balance de cinco victorias, ocho empates y diez derrotas.

El preparador francés necesita perfeccionar mucho al equipo para darle 'la vuelta' y sacarlo de la parte baja de la clasificación. Sobre todo, el club suizo debe mejorar la parcela defensiva, ya que ha encajado la increíble cantidad de 43 goles en poco más de 20 encuentros.

En esta nueva aventura, el preparador galo se reunirá con el controvertido jugador Mario Balotelli. El atacante italiano lleva cinco goles en los 14 partidos que ha jugado con la camiseta del club suizo.

Parece que Bettoni y Balotelli se verán obligados a entenderse para sacar el máximo de cada uno e intentar salvar del descenso al FC Sion.