Neymar podría dejar la selección tras el Mundial

Meses atrás, el jugador sorprendió con unas declaraciones que alertaron a todo Brasil: "No puedo garantizar que vaya a jugar otro Mundial"

El '10' de la canarinha ya había dejado caer una posible retirada: "No sé si tengo fuerza mental para jugar más al fútbol"

Neymar celebra uno de sus goles ante el Nantes

Neymar celebra uno de sus goles ante el Nantes / @PSG_espanol

SPORT.es

SPORT.es

'A Bola' ha vuelto a sembrar la duda sobre la continuidad de Neymaren la selección brasileña tras el Mundial de Catar que se jugará a finales de este 2022.

Las declaraciones de la estrella de la 'canarinha' siguen resonando en los medios de comunicación.

A Brasil no le quedan muchas oportunidades para contar con su estrella

El '10' asumió que su ciclo como internacional podría estar llegando a su fin: "No puedo garantizar que vaya a jugar otro Mundial, es algo que no sé si ocurrirá. Quiero jugar este como si fuera el último".

Estas declaraciones se sumaron a la frase que dejó caer en 2021 sobre una posible retirada:  "No sé si tengo fuerza mental para jugar más al fútbol", aseguró 'Ney'. El Paris Saint-Germain pidió explicaciones al jugador después de sus palabras, ya que tiene contrato con el club parisino hasta dentro de cinco años.

Sea como sea, parece muy complicado que el ex del Barça llegue a disputar el Mundial de 2026, el cual estará organizado por Estados Unidos, México y Canadá.