Neymar: ''Mi mayor sueño es ganar el próximo Mundial''

El delantero brasileño ha respondido las preguntas de sus seguidores con un 'verdadero' o 'falso' en Instagram

Neymar ha respondido a todo tipo de preguntas, tanto personales como futbolísticas, con sus más de 145 millones de seguidores

Neymar Jr en un partido clasificatorio para el Mundial

Neymar Jr en un partido clasificatorio para el Mundial / EFE

Carlos López

Neymar Jr es un gran activo en redes sociales y ha querido sumarse a uno de los últimos 'trends' de Instagram. El futbolista brasileño, con más de 145 millones de followers, ha respondido a 20 preguntas de sus seguidores con un verdadero o falso y gracias a ello, hemos podido conocer algunas de sus metas para el futuro, curiosidades o aspectos personales.

El delantero del PSG ha afirmado que se pone la Champions League como objetivo para este 2021, aunque solo hace falta saber cuando. Preguntado por si le gusta Kylian Mbappé, el brasileño ha afirmado que es ''cierto'' y que, además, es su ''Golden Boy'' con una foto en la que se ve a ambos abrazándose.

El brasileño también ha sido preguntado por si conseguirá el sexto Mundial de la historia de Brasil (actualmente tiene 5), a lo que ha respondido ''verdad'' y ''es mi mayor sueño'' con una foto en la que Neymar mira y toca una vitrina que resguarda el título de Campeón del Mundo. En lo que respecta a lo deportivo, también ha confirmado que apoyará al Santos, su ex equipo, en la final de la Copa Libertadores.

Entre otras cosas, ha afirmado que sabe tocar el ''All of me'' con el piano, que este año se enamorará, que habla un 'poquito' de español o que cree en Dios y se bautizó a los quince años.